Temas del día:

Un colectivo de la Tamse y un auto chocaron en Alto Alberdi

El accidente ocurrió en Santa Ana al 2200. Hay una joven lesionada.

01 de diciembre de 2011 a las 09:07 p. m.
Un colectivo de la Tamse  y un auto chocaron en Alto Alberdi

Una joven de 21 años debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, tras un choque entre un colectivo de la empresa estatal Tamse y un auto en barrio alto Alberdi, según informó la Policía.El accidente ocurrió en la calle Santa Ana al 2200 entre un Renault Clio y una móvil de la línea Central Verde. Por el accidente una pasajera debió ser atendida con un traumatismo de cadera.