Choque en la autopista Córdoba-Rosario
Fue entre un camión y un automóvil, cerca de Ballesteros. Hay heridos.
16 de julio de 2013 a las 08:15 a. m.
Villa María. Un choque entre un auto y un camión se produjo esta mañana en el kilómetro 528 de la autopista Córdoba-Rosario. Fue alrededor de las siete horas.
Desde la Policía de Ballesteros informaron que fue cortado el tránsito momentáneamente a causa del accidente. Ya fue liberado.
Aparentemente al auto se habría incrustado contra el camión. El siniestro fue en la mano que en sentido Rosario-Córdoba.
Una unidad de Bomberos de Villa María acudió al lugar para asistir a los heridos.

