Chocó una autobomba y un colectivo en Mar del Plata
Hay seis heridos. Fue en pleno centro.
Seis personas resultaron heridas hoy al chocar una autobomba y un colectivo en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata.
El accidente ocurrió pasadas las 11 en la intersección de la avenida Colón y Santiago del Estero, cuando el vehículo de emergencias circulaba con la sirena encendida y embistió al interno 38 de la empresa 25 de Mayo.
El fuerte impacto provocó que el camión de bomberos colisionara contra el semáforo de la esquina, a metros de una estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA).
Hacia una heladería. El colectivo terminó su descontrolada marcha contra un café y una heladería mientras trasladaba a varios pasajeros, dos de los cuales -mujeres- resultaron con heridas leves.
También resultaron con lesiones una mujer que quedó debajo el colectivo y fue quien recibió heridas de mayor consideración.
La víctima estaba siendo atendida esta tarde en una clínica local, al igual que un turista tucumano que se encontraba en el café y fue embestido por el transporte de pasajeros.
Tres bomberos también sufrieron heridas que no revestían gravedad.
Choque en cadena. La autobomba embistió a varios autos estacionados y se produjo un choque en cadena con ocho vehículos.
El dueño de uno de los rodados, oriundo de La Plata, contó: "Cuando chocó el camión impactó a todos los autos, me levanté con el estruendo. El auto tiene sólo dos mil kilómetros pero podría haber sido peor".
La autobomba 31560 se dirigía con las sirenas encendidas hacia el Hotel Provincial, donde una persona estaba atrapada. Claudia Rodríguez, directora de Tránsito del Municipio, expresó que "la autobomba iba con una emergencia, aparentemente pasó con el semáforo en rojo e impactó contra un colectivo".

