Chocaron un taxi y un patrullero en pleno centro de Córdoba
Hubo heridos de levedad. Investigan si el móvil de la Policía pasó en rojo.
25 de agosto de 2012 a las 11:15 a. m.
Al menos cuatro heridos de levedad fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana en Humberto Primo y Tucumán, en pleno centro de Córdoba, entre un taxi y un patrullero que -según testigos- pasó el semáforo en rojo.
Los heridos fueron atendidos por una ambulancia del 107 y trasladados al Hospital de Urgencias. El taxi venía por Humberto Primo, el patrullero por Tucumán.
El hermano del taxista señaló a radio Mitre: "Mi hermano venía con luz verde, y el patrullero pasó en rojo. Si tenía la sirena prendida no lo sé. Los tres que venían en el taxi fueron al Hospital de Urgencias".

