Temas del día:

Un camión de caudales chocó en Camino a San Carlos

Colisionó con una Ford Ecosport. Demoras del servicio de emergencia.

01 de marzo de 2013 a las 09:46 a. m.
Un camión de caudales chocó en Camino a San Carlos
CHOQUE. Fue en Camino a San Carlos y Circunvalación (Javier Cortéz/La Voz).

Una camión de caudales y una camioneta chocaron esta mañana en Camino a San Carlos y Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

Según la Policía, no hubo heridos de gravedad.

En el lugar del accidente, hubo quejas por las demoras del servicio de emergencias.

"Yo venía a la ciudad de Córdoba, cuando cruzamos la Circunvalación venía un camión de caudales y me chocó la puerta trasera. Mi papá está cortado con los vidrios, esperamos la ambulancia", dijo la conductora de la camioneta a Mitre 810.

Choque en la E53. Un motociclista chocó con un auto tras superar el peaje en la mano que va hacia el centro de Córdoba.

El conductor sufrió lesiones y fue asistido por un servicio de emergencias privado.

En video. El siniestro de la E53.