Un camión de caudales chocó en Camino a San Carlos
Colisionó con una Ford Ecosport. Demoras del servicio de emergencia.
01 de marzo de 2013 a las 09:46 a. m.
Una camión de caudales y una camioneta chocaron esta mañana en Camino a San Carlos y Circunvalación de la ciudad de Córdoba.
Según la Policía, no hubo heridos de gravedad.
En el lugar del accidente, hubo quejas por las demoras del servicio de emergencias.
"Yo venía a la ciudad de Córdoba, cuando cruzamos la Circunvalación venía un camión de caudales y me chocó la puerta trasera. Mi papá está cortado con los vidrios, esperamos la ambulancia", dijo la conductora de la camioneta a Mitre 810.
Choque en la E53. Un motociclista chocó con un auto tras superar el peaje en la mano que va hacia el centro de Córdoba.
El conductor sufrió lesiones y fue asistido por un servicio de emergencias privado.
En video. El siniestro de la E53.

