Temas del día:

Un auto se estrelló contra un árbol

El conductor perdió el control del vehículo. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

01 de enero de 2013 a las 12:42 p. m.
Un auto se estrelló contra un árbol
VolksWagen1500. Así quedó el auto (Javier Cortéz/LaVoz).

Dos personas debieron ser trasladas esta mañana al Hospital de Urgencias luego de que el auto en el que viajaban terminara estrellado contra una árbol.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró en las primeras horas de la mañana en la intersección de las calles Monseñor Pablo Cabrera y Quisquisacate, de la Capital provincial.

Allí, un VolksWagen1500 donde viajaban cinco personas terminó embistiendo a un árbol luego de que el conductor perdiera el control del vehículo por causas que se tratan de establecer.

A causa del impacto, dos de los ocupantes debieron ser asistidos por un servicio de emergencias y luego trasladados al Hospital de Urgencias.