Asaltaron un hotel en Rosario
Dos jóvenes robaron esta madrugada en un hotel de la cadena Howard Johnson.
Dos jóvenes asaltaron esta madrugada un hotel de la cadena Howard Johnson ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, de donde se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otras pertenencias, informó la Policía.Voceros reportaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada, cuando dos jóvenes ingresaron con armas de fuego al hotel ubicado en la calle Italia 1138.Bajo amenazas de muerte, redujeron al conserje, Elvis Trivelli, de 25 años, y se apoderaron de unos tres mil pesos y varios teléfonos celulares de la administración."Escaparon en un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones", dijeron los voceros.La investigación quedó a cargo de la comisaría 2, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

