Temas del día:

Accidente fatal en la autopista Buenos Aires-La Plata

Un joven motociclista murió esta mañana al caer al pavimento tras rozar un camión.

15 de junio de 2012 a las 07:16 a. m.
Agencia DyN
Accidente fatal en la autopista Buenos Aires-La Plata

Un joven motociclista murió esta mañana al caer al pavimento tras rozar un camión cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Quilmes.Policía Vial informó que el accidente se produjo alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 14 de la autovía, mano a Capital.El motociclista, cuya identidad no se difundió, perdió la vida en forma instantánea al golpear la cabeza contra el pavimento.