Talleres que comienzan mañana
Mañana martes se dictarán en Córdoba dos talleres de capacitación en cuestiones electorales.
Mañana martes se dictarán en Córdoba dos talleres de capacitación en cuestiones electorales.
Uno está dirigido a funcionarios y empleados judiciales y el otro al público en general. La actividad se enmarca dentro del Plan Estratégico de Capacitación de Funcionarios Electorales del Tribunal Superior de Justicia, con la colaboración del Consejo para la Planificación Estratégica Córdoba (Copec). El primer taller versará sobre el rol de los organismos electorales en la implementación de la reforma política, con eje en las experiencias de México y Uruguay. Expondrán allí José de Jesús Orozco Henríquez, del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y Carlos Urruty Navetta, presidente de la Corte Electoral del Uruguay desde 1996. La reunión será de 9 a 14, en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez (Duarte Quirós 550, segundo piso).
Estos mismos invitados disertarán nuevamente, por la tarde (de 18 a 20), en el mismo auditorio, pero ante público en general y en el marco del ciclo "Reformas electorales en América latina: experiencias comparadas".

