Temas del día:

Sin atención en la sede de la Epec

Hoy no hubo atención al público por el colapso de un caño de la red cloacal. Oficina móvil para grandes clientes.

28 de abril de 2011 a las 10:13 a. m.
Sin atención en la sede de la Epec

Por el colapso de un caño de la red cloacal, no hubo atención hoy en la sede central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), informó el vocero de la compañía estatal, Adrián Calvo.El funcionario dijo a Mitre 810 que el inconveniente se registró ayer a la tarde y produjo una "complicación en la parte sanitaria"."No se puede atender hoy. Hay que desagotar. Esperamos tener todo listo para atender mañana. Ha sido muy grande. Esas situaciones se suelen presentar de vez en cuando", agregó.Calvo dijo que sobre calle Sucre se colocó una oficina móvil para grandes clientes.