Temas del día:

La Presidenta recibió a nuevas autoridades de la Amia

Además se reunió con representantes de la Bolsa de Comercio.

13 de junio de 2013 a las 10:36 p. m.
Agencias DyN
La Presidenta recibió a nuevas autoridades de la Amia

La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche en la Casa de Gobierno a las nuevas autoridades de la AMIA y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Por la entidad judía asistieron a la reunión con la jefa del Estado su presidente saliente, Guillermo Borger; el nuevo titular, Leonardo Jmelnitzky, y el actual secretario general y futuro vicepresidente primero, Ralph Tomás Saieg.

La flamante conducción de la AMIA asumirá el lunes próximo a las 19 en su sede de la calle Pasteur.

Previamente, la mandataria había recibido al titular de la Bolsa de Comercio, Horacio Fargosi, quien le adelantó la invitación para el tradicional festejo por un nuevo aniversario de la fundación de la entidad.

Asistieron también el vicepresidente Héctor Orlando; el secretario, Alberto Ubertone y el gerente del Mercado de Desarrollo de Capitales de la Bolsa de Comercio, Claudio Zuchovicki.

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires fue creada el 10 de julio de 1854.

Finalmente, Fernández de Kirchner concedió una audiencia a directivos de la empresa China Huawei Group.