Temas del día:

Los dos son K, pero De la Sota los separa

Campana y Vicente respaldan el proyecto kirchnerista. Pero el viceintendente dice que De la Sota “es el límite”.

22 de mayo de 2011 a las 12:01 a. m.
Los dos son K, pero De la Sota los separa

Campana y Vicente respaldan el proyecto kirchnerista. Pero el viceintendente dice que De la Sota "es el límite". Compartir el armado de una lista con el ex gobernador José Manuel De la Sota es el centro de las discusiones entre militantes kirchneristas de cara a los comicios provinciales del 7 de agosto.La misma situación se replica entre los aspirantes a ocupar el Palacio 6 de Julio. Mientras que para Vicente, De la Sota "es el límite", Campana aseguró que apoyará la candidatura a gobernador del líder de Unión por Córdoba."Creemos que tenemos que construir un espacio en común entre todos los sectores que adherimos al proyecto nacional y queremos profundizarlo. Pero hay un límite, en eso sí somos clarísimos, que son De la Sota y Schiaretti. No estamos dispuestos a atravesar ese límite", se posicionó Vicente.Por su parte, el vicegobernador explicó que se siente contenido en el justicialismo porque cree que "es el espacio que puede transformar la vida de los cordobeses" y explicó que va a "estar trabajando para que De la Sota gane en las próximas elecciones".Ambos dirigentes evitaron adelantar a su compañero de fórmula, restaron importancia a las encuestas y confiaron en sus chances para que los vecinos de Córdoba los elijan.