Desde el barrionuevismo reclamaron a la Presidenta "dejar de lado la soberbia"
Lo plantearon los dirigentes Ricardo Cirielli y Carlos Acuña. Ratificaron su alianza con el moyanismo.
Los dirigentes barrionuevistas Ricardo Cirielli y Carlos Acuña, reclamaron hoy a la presidenta, Cristina Fernández, "dejar de lado la soberbia" y ratificaron su alianza con el moyanismo.
Acuña consideró que el paro de hoy puede ser "el principio" de una solución a sus reclamos o "puede ser el principio de un plan de lucha si no hay respuestas".
"Para la CGT Azul y Blanca también hay una sola CGT y va a estar unida en la acción", afirmó Acuña (Estaciones de Servicio), haciéndose eco de los cánticos, durante la conferencia de prensa en la sede de Azopardo 802 junto a los titulares de la CGT y la CTA opositoras, Hugo Moyano y Pablo Micheli.
A su turno Cirielli (técnicos aeronáuticos) aludió a la Presidenta al señalar que "siempre se está a tiempo de cambiar, sin ningunear a nadie", al tiempo que consideró que la mandataria "debe solucionar los problemas de toda la sociedad argentina, de aquellos que estuvieron el 8 de noviembre en la calle y hoy en el paro".
"Hay que dejar de lado la soberbia para adquirir algo que no se consigue en ninguna universidad, que es la humildad", subrayó.

