Los festejos de Hacemos por Córdoba: euforia en el búnker de Schiaretti
Cerca de las 20 ya se podían ver los primero festejos en el búnker de Hacemos por Córdoba. Alejandra Vigo fue la primera en salir a celebrar la victoria en la provincia y la capital. Más info sobre las elecciones 2019. Calvo dijo que llegan "noticias de mucho aliento" FOTOS: Facundo Luque.
12 de mayo de 2019 a las 08:22 p. m.

