Esos "Zapatos rojos" de la Plaza San Martín
Durante el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer", se llevó a cabo una instalación colectiva con el propósito de visibilizar a las víctimas de la violencia de género. Fotos de Antonio Carrizo.
25 de noviembre de 2016 a las 06:14 p. m.

