En fotos y videos, el primer día de la vuelta a las caminatas de esparcimiento en la Capital
Este domingo, con los documentos en terminación par, se regresó a una de las actividades permitidas cuando se inició la Fase 4 de la cuarentena y luego fue suspendida por el COE. El lunes será el turno de los impares. (Fotos de Ramiro Pereyra / La Voz)
24 de mayo de 2020 a las 05:59 p. m.
El ministro de Salud, Diego Cardozo, dijo que "este domingo y lunes se habilitarán nuevamente las caminatas recreativas, entre las 8 y las 18, con la misma modalidad anterior, es decir, salidas a no más de 500 metros del domicilio y con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas".
De acuerdo con lo resuelto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), el domingo podrán hacer los paseos recreativos las personas con terminación de DNI en número par y el lunes los impares, según precisó el funcionario.

