Sin vinculo. Barby Franco sobre la situación de Jesica Cirio, su examiga: Me genera desilusión, asco...
La modelo brindó detalles sobre el distanciamiento definitivo tras el nuevo matrimonio de la conductora y expresó su desilusión ante los hechos de público conocimiento.
Barby Franco rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a cortar toda relación con Jesica Cirio, con quien mantenía una amistad cercana. Según sus declaraciones en Puro Show, el vínculo se fracturó de manera irreversible hace aproximadamente tres o cuatro años.
La ruptura coincidió con cambios significativos en la vida personal de Cirio, especialmente tras su separación matrimonial y el inicio de su nueva relación. Franco señaló que, desde que su examiga formó pareja con Elías Piccirillo, el contacto desapareció por completo.
El fin de un vínculo familiar
Franco recordó que en el pasado eran muy amigos del núcleo familiar de la conductora, compartiendo situaciones cotidianas de confianza. "Iba a comer asados a esa casa, a ese nivel", comentó la modelo para graficar la cercanía que existía entre ambas partes.
Sin embargo, el alejamiento fue contundente tras el nuevo casamiento de Cirio. "Ella se enamora de otro chico, Piccirillo, se casa y no tuvimos nunca más vínculo", sentenció Franco, aclarando que hoy la relación es nula.
Incluso en momentos personales importantes, la distancia se mantuvo firme. La modelo confirmó que no hubo comunicación ni siquiera por motivos de salud o familiares recientes: "Ni la llamé tampoco por el embarazo nada, no tuve más vínculo".
Desilusión y sorpresa ante las polémicas
Al ser consultada sobre las imágenes y noticias que circularon sobre el entorno de su examiga, Franco fue categórica en su reacción. Manifestó sentir una profunda desilusión por los hechos que se hicieron públicos a través de los medios.
"Lo que dije en el programa, me generó desilusión, asco", expresó de manera directa sobre los videos de Cirio mostrando los miles de dólares que tenía guardados y agregó que se sintió "muy sorprendida" con ellos.
Para la modelo, el cambio de actitud en la relación fue evidente cuando Cirio presentó a su actual pareja en su hogar. En aquel entonces, Franco percibió que el vínculo no tenía posibilidades de crecer debido a la complejidad de la situación familiar de ese momento.
La percepción de la vida de lujos
En cuanto al estilo de vida que mostraba Jesica Cirio, Franco aseguró que nunca notó movimientos o situaciones que le llamaran la atención. Durante los años de amistad, la vida de la conductora le pareció acorde a sus ingresos declarados.
"Compartiendo situaciones con ellos, asados, comidas, nunca vi nada raro", explicó. Según su relato, Cirio mencionaba tener sus propios ingresos y solo se veían artículos convencionales como "una carterita o una que otra cosita".
Finalmente, Barby Franco descartó cualquier posibilidad de reconciliación en el futuro cercano. A pesar de que hubo un intento de acercamiento por parte de Cirio el año pasado, la modelo decidió no retomar la amistad: "No, ni loca. Como amiga ya no, ya está".

