Temas del día:

Se calienta el clima electoral en el Xeneize: “Tengo miedo de que Riquelme sea el Moyano de Boca”

Andrés Ibarra, candidato de la oposición, les adviritió a los hinchas sobre las conductas del actual vice. “Habla con una soberbia por encima de todos y por encima de Boca”.

04 de mayo de 2023 a las 12:30 p. m.
Se calienta el clima electoral en el Xeneize: “Tengo miedo de que Riquelme sea el Moyano de Boca”
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme. (Prensa Boca Juniors)

El candidato a presidente de Boca Juniors, Andrés Ibarra, volvió a criticar al actual vice de la institución Juan Román Riquelme: “Habla con una soberbia por encima de todos y por encima de Boca”.

“El club necesita estar por encima de todos nosotros”, sentenció.

Andrés Ibarra comparó a Riquelme con Hugo Moyano

En dialogo con TNT Sports Ibarra agregó: “Ningún jugador, ningún ídolo ni ningún presidente puede estar por encima de Boca. Además, decir que las cosas en estos tres años están bien es no mirar la realidad. Boca es un club que económicamente va para abajo. Tengo miedo de que con cuatro años más nos lleven a lo que le pasó a Independiente con Moyano”.

Andrés Ibarra, exvicejefe de Gabinete de Mauricio Macri. (Clarín / Archivo)
Andrés Ibarra, exvicejefe de Gabinete de Mauricio Macri. (Clarín / Archivo)

“También lo hace desde una gran hipocresía. Durante la presidencia de Mauricio Macri ganamos cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales y pusimos al club arriba de todo en el ranking Fifa. Él se benefició de todo eso. Decir esto es no reconocer lo que Boca le dio a él. No tiene nada que ver con la política, porque lo que se hizo en esa época fue llevar al club a ese lugar, que es lo que pretendemos hacer a partir de diciembre, ganando las elecciones”, completó el candidato en Radio Mitre.

Por otra parte, sostuvo: “No tenemos sponsor en la camiseta, el resultado económico ha caído estrepitosamente, dejaron libres a jugadores que significaron pérdidas de 35 millones de dólares de patrimonio”.

“Traer figuras para hacer al equipo más competitivo, mejorado la infraestructura o cumplido la falsa promesa del estadio, de lo cual no presentaron ni un papel. ¿Dónde está ese club del que habla Riquelme? No existe”, indicó Ibarra.

Por último, dijo: “Él no habla cuando tiene que explicarnos qué pasa con los filtros, por qué la gente del interior no puede venir a ver a Boca, por qué los que tienen 10 partidos, en lugar de 14 ó 16 partidos no puede verlo nunca más, o qué pasa con el estadio. Habla solo en ciertos momentos. Eso no es un dirigente que le tiene que mostrar al socio con transparencia lo que pasa con la gestión”.