Temas del día:

Rugbier murió durante un partido de intermedia

Gonzalo Castro tenía 20 años. Sufrió un infarto que aseguran ocurrió producto de un hundimiento de tórax debido a un cabezazo o un tackle recibido.

03 de septiembre de 2017 a las 01:28 p. m.
Rugbier murió durante un partido de intermedia

El rugby argentino está de luto. El jugador Gonzalo Castro, de 20 años, falleció ayer durante el partido de intermedia que jugaba su equipo, Berazategui RC, frente a Floresta RC, que militan en la tercera división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba). Según informó el diario La Capital de Rosario, "el joven murió a causa de un infarto, producto de un hundimiento de tórax debido a un cabezazo o un tackle recibido. Tras esa acción fue atendido por un médico pero luego lo derivaron a un hospital y falleció en el camino".

"Escuché un montón de versiones. Hasta ahora son todas suposiciones. Recién cuando los informes vayan llegando el lunes a la URBA vamos a poder informar novedades", explicó Patricio Roán, presidente de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).