Mundial 2026. Manu Ginóbili está en Dallas alentando a la selección ante Austria: fue ovacionado por los hinchas
El ex jugador de la selección de básquet y de la NBA con los Spurs, que vive en San Antonio, está apoyando al equipo nacional en la segunda jornada de la Copa del Mundo.
En uno de los palcos del espectacular AT&T Stadium de Dallas se ubicó Emanuel David Ginóbili, junto a su esposa Marianela Oroño, para alentar a la selección argentina en su partido contra Austria por la segunda fecha del Mundial 2026. También están sus hijos, que llegan los colores de Argentina.
Manu vive en San Antonio, a 440 kilómetros de Dallas, y llegó para disfrutar de Lionel Messi y compañía en el estadio. Alentó como un argentino más. Y sufrió, como por ejemplo, cuando Messi no pudo anotar.
¡QUÉ CERCA ESTUVO, MANU!
— DSPORTS (@DSports) June 22, 2026
Ginóbili, presente en Dallas, lamentó la ocasión clara de Messi para Argentina. #MundialEnDSPORTS#FIFAWorldCup pic.twitter.com/WHoYSjx27P
Y cuando las pantallas del estadio lo mostraron, fue ovacionado por los presentes en el encuentro.
Manu Ginóbili fue ver el Argentina-Austria en Dallas y fue OVACIONADO de pie por el estadio.
— SPURS LATAM (@Spurs_Latam) June 22, 2026
Querido por todos ❤️🇦🇷 pic.twitter.com/RhgA6VCDEG


