Lo mejor y lo peor de Belgrano en el empate con Unión
Belgrano mostró cosas nuevas respecto a la primera parte de la Superliga, aunque no le alcanzó para ganar.
27 de enero de 2019 a las 11:12 p. m.
Lo mejor de Belgrano
- Meli y Cuero. El volante y el delantero fueron de lo mejorcito del Pirata.
- La imagen. Parece que el equipo puede soportar la presión de otra forma y tiene mayor personalidad.
- Sangre Joven. El primer juego oficial de Joaquín Novillo, quien cumplió.
Lo peor de Belgrano
- El retroceso. Se desordenó bastante en el arranque del partido y en el final. Le pudo costar caro.
- Lo físico. Se quedó seriamente en lo físico con el correr de los minutos.
- Peso ofensivo. Generó poco en ataque y abusó del pelotazo.
