Temas del día:

Análisis. En el cierre del mercado de Talleres, nueva cumbre de Medina - Fassi

Este miércoles 12/3 cerrará el mercado para la “T” y tras obtener la Supercopa Internacional habrá una nueva reunión del presidente con el DT.

09 de marzo de 2025 a las 06:56 p. m.
En el cierre del mercado de Talleres, nueva cumbre de Medina - Fassi
Talleres festejó en el Kempes con su hinchada la obtención de la Supercopa Internacional después de ganarle a River en Paraguay. Tras el partido ante Central, habrá cumbre entre el presidente Andrés Fassi y el DT Alexander Medina. El miércoles se cierra el mercado para la "T". (Foto: Javier Ferreyra)

¿Tomás Cardona habrá sido el último jugador en incorporarse a Talleres? Solamente, el presidente Andrés Fassi y el DT Alexander Medina, lo saben. Hasta la llegada a préstamo del zaguero de Fortaleza, tanto el directivo como el entrenador habían hablado de dos centrales y el DT insistía inclusive con un delantero.

Lo cierto es que después de la obtención de la Supercopa Internacional ante River, en Paraguay, fue el propio Fassi quien anticipó que habría una nueva cumbre con “el Cacique” y el área de scouting tras el partido con Rosario Central, a jugarse este lunes a las 21.15.

El directivo dijo que la cumbre sería por el tema “refuerzos” en el festejo que se hizo en el Kempes, horas después del campeonato conseguido ante River. Lo cierto es que el miércoles cierra la ventana que se abrió para Talleres para altas y bajas por haber operado después del 1 de febrero como ocurrió con las salidas de Kevin Mantilla (DIM de Colombia), Lucas Suárez (Sundowns de Sudáfrica), Bruno Barticciotto (Santos Laguna) y Alejandro Martínez (Ceará de Brasil).

La elección será difícil porque la mayoría de los jugadores que quiere Talleres tienen club y están jugando.