Belgrano y la despedida al autor del inolvidable gol del ascenso
El delantero Joaquín Susvielles rescindió “de común acuerdo” el contrato con el club de Alberdi.
Joaquín Susvielles dejó de ser jugador de Belgrano, según informó de manera oficial el club de Alberdi este lunes. De 32 años, el delantero se sumó la temporada pasada y anotó el gol que determinó el ascenso a Primera y el campeonato en la Primera Nacional contra Brown de Adrogué en San Nicolás.
Susvielles, según indicó la “B” rescindió “de común acuerdo su contrato” con la institución celeste.
📣#Belgrano comunica que el jugador Joaquín Susvielles rescindió hoy de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Gracias por este tiempo en el club y el inolvidable gol del título para volver a la Liga Profesional.
— Belgrano (@Belgrano) July 24, 2023
¡Éxitos para lo que venga, Coki! pic.twitter.com/YVFpousLSd
En la presente Liga Profesional, el atacante nacido en Santa Rosa, La Pampa, participó en 11 de los 26 partidos de Belgrano, ninguno como titular y no convirtió goles. El delantero no había integrado la delegación Celeste que perdió en La Plata contra Estudiantes por 4-0. Todo indica que Susvielles seguirá su carrera en Barracas Central.
En esta misma jornada, la dirigencia de Belgrano anunció la extensión del contrato del mediocampista Tomás Castro hasta 2016.
