Realizan el Primer Congreso de Innovación Tecnológica en Córdoba
El objetivo es generar acciones vinculadas al desarrollo de la innovación tecnológica en el sector productivo de la provincia.
El Primer Congreso de Innovación Tecnológica se desarrollará mañana en la ciudad de Córdoba, un espacio para empresas y emprendedores vinculados con la aplicación de la innovación y la creatividad en sus procesos productivos.
El evento se realizará desde las 8.30 en el Hotel Sheraton y está organizado por la Unidad de Vinculación Tecnológica (Uvitec), una entidad creada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba.
Desde este congreso de pretende generar acciones tendientes a cumplir los objetivos de la Uvitec, que es el de trabajar conjuntamente en actividades relacionadas con el desarrollo de la innovación tecnológica en el sector productivo de la provincia, y su vinculación con el sistema científico tecnológico.
La agenda de actividades contempla la disertación de destacados especialistas en innovación y creatividad en los cuatro paneles previstos: El Desafío de Innovar; Innovación Estratégica; Mitos y Realidades de Innovación Abierta: Moda o Necesidad; y Management 2.0 - Creatividad e innovación en la era de las comunicaciones.

