Temas del día:

Un incendio destruyó fábrica de zapatos

Fue esta madrugada en el barrio porteño de Almagro. No hubo heridos.

13 de abril de 2010 a las 06:50 a. m.
Un incendio destruyó fábrica de zapatos

Un incendio destruyó hoy una fábrica de zapatos del barrio porteño de Almagro, donde los vecinos se autoevacuaron como medida de prevención y no hubo heridos.

La policía informó que el siniestro se inició alrededor de las 23.45 en una fábrica ubicada en la calle México al 3300, entre Sánchez de Loria y Virrey Liniers, cuando sólo el sereno se encontraba en el lugar, quien resultó ileso.

Trabajaron seis dotaciones de bomberos que recién pudieron controlar el fuego alrededor de las 5.30.

Los agentes procedieron a enfriar las paredes medianeras para evitar posibles derrumbes, explicaron los informantes.

Investigan el origen del siniestro peritos de bomberos y personal de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona.