Murió ciclista en la autopista Córdoba-Villa María
Fue por un choque contra una camioneta en el acceso a la ciudad del sur provincial.
23 de marzo de 2010 a las 08:02 a. m.
Un ciclista murió por un choque contra una camioneta en uno de los accesos a la ciudad de Villa María, situada a 140 kilómetros al sudeste de la Capital provincial, informó la Policía.
El episodio ocurrió alrededor de las 7.15 sobre la autopista Córdoba-Villa María, a la altura del kilómetro 564.
En ese lugar, colisionaron una camioneta Nissan y un ciclista, que falleció por las graves heridas sufridas y aún no fue identificado, señalaron las fuentes.
El conductor del vehículo mayor, de 32 años, resultó ileso.
Estadísticas. Ya son 25los muertos en marzo por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba, mientras que en lo que va del año la cifra asciende a 105.

