Epec, in fraganti
10 de mayo de 2011 a las 03:48 p. m.
Mientras perjudican a los usuarios de Córdoba con medidas sindicales fuera de contexto, algunos empleados de Epec usan vehículos de la empresa como fletes privados a pesar de que son propiedad del pueblo de Córdoba.
Y ese pueblo, además de pagarles los fletes, también deberá costear sus reclamos. En la foto se va a un XX cargando en un vehículo de la Epec un asador chileno recién comprado. Que no me vengan con que es para mejorar los servicios!

