Difunden misteriosa imagen en Villa María
Fue tomada en una clínica con un celular. Se ve una imagen difusa. ¿Para vos qué es?
26 de abril de 2010 a las 10:03 a. m.
Un radiólogo de una clínica de Villa María tomó una foto con su teléfono celular y registró una imagen difusa. Algunos creen que se trata de un efecto de Photoshop o de un problema de la cámara del teléfono.
Más versiones. "Algunas personas creyeron que podría tratarse de un fantasma y quien tomó la foto aseguró a Radio Neo que no había ni sombras y nada más en el lugar que pudiera quedar registrado en la imagen de esta manera", agregó la radio villamariense.
¿Cuál es tu opinión sobre esta fotografía?
Comentarios. En los comentarios de la nota hay lectores que descreen de la imagen y aseguran que se trata de un efecto del Photoshop.
La imagen fue recortada para apreciar más de cerca la silueta que aparece.

