Oscar Aguad y Jorge Sobisch usan el mismo lema de campaña a gobernador. ¿Casualidad?
Política Aguad y Sobisch, mismo lema: ¿casualidad?12 de abril de 2011 a las 04:30 p. m.Redacción La VozCompartirSeguinos en GoogleOscar Aguad y Jorge Sobisch usan el mismo lema de campaña a gobernador. ¿Casualidad?Temas RelacionadosElecciones 2011Más de PolíticaPolítica Entre la conmoción y las urnas: cómo mide el peronismo el impacto del caso AgostinaPor Mariano BergeroPolítica Adrián Ravier asumió como vocero presidencial y confirmó su primera conferenciaPor Redacción LAVOZ