Temas del día:

Video: así fue la salida de la clínica de una enfermera recuperada de coronavirus en Río Cuarto

Marisol González recibió el alta médica el viernes por la tarde entre aplausos y felicitaciones del personal de salud de la Clínica del Sud.

24 de abril de 2020 a las 04:46 p. m.
Video: así fue la salida de la clínica de una enfermera recuperada de coronavirus en Río Cuarto
Río Cuarto. La enfermera recuperada de coronavirus (Gentileza diario Puntal).

Una emotiva despedida se vivió este viernes por la tarde a la salida de una clínica de Río Cuarto, donde una enfermera recuperada de coronavirus fue dada de alta.

Según detalló el diario Puntal, Marisol González recibió el alta médica entre aplausos y felicitaciones del personal de salud.

La joven, de 27 años, salió en silla de ruedas y con todos los recaudos sanitarios por el hall central de la Clínica del Sud.

González se había infectado de Covid-19 en el marco de su tarea de asistencia a un paciente que había resultado positivo para el virus.

Río Cuarto. La enfermera recuperada de coronavirus (Gentileza diario Puntal).
Río Cuarto. La enfermera recuperada de coronavirus (Gentileza diario Puntal).

Apenas se confirmó el diagnóstico, el centro de salud tomó la decisión de aislar a la enfermera y seguir el protocolo en la misma clínica, puesto que la joven no podía hacer la cuarentena en su casa porque convive con personas adultas.