Video: así fue la salida de la clínica de una enfermera recuperada de coronavirus en Río Cuarto
Marisol González recibió el alta médica el viernes por la tarde entre aplausos y felicitaciones del personal de salud de la Clínica del Sud.
Una emotiva despedida se vivió este viernes por la tarde a la salida de una clínica de Río Cuarto, donde una enfermera recuperada de coronavirus fue dada de alta.
Según detalló el diario Puntal, Marisol González recibió el alta médica entre aplausos y felicitaciones del personal de salud.
La joven, de 27 años, salió en silla de ruedas y con todos los recaudos sanitarios por el hall central de la Clínica del Sud.
González se había infectado de Covid-19 en el marco de su tarea de asistencia a un paciente que había resultado positivo para el virus.

Apenas se confirmó el diagnóstico, el centro de salud tomó la decisión de aislar a la enfermera y seguir el protocolo en la misma clínica, puesto que la joven no podía hacer la cuarentena en su casa porque convive con personas adultas.

