Temas del día:

Una serpiente llegó a Córdoba como "pasajera" en un colectivo

El ómnibus venía de Puerto Iguazú. La encontraron ayer en la bodega del colectivo. Video.

11 de diciembre de 2013 a las 02:00 p. m.
Una serpiente llegó a Córdoba como "pasajera" en un colectivo

"Llegó un colectivo de Puerto Iguazú a la terminal de Córdoba y al abrir la bodega para descargar el equipaje nos encontramos con esta sorpresa... miren lo que había".

Y lo que había era  una lampalagua. Así lo contó Mariano, un empleado de la Terminal de Ómnibus que envió el video a La Voz a través de nuetra página de Facebook.

El colectivo es de la empresa Crucero del Norte y el hecho ocurrió ayer por la mañana. Personal policial rescató al animal, tras el aviso de los maleteros.