Temas del día:

Un hombre convivirá por un mes con dos leones

La convivencia puede verse en vivo y en directo por la Web.

13 de enero de 2011 a las 02:52 p. m.
Un hombre convivirá por un mes con dos leones
ENJAULADO. Con dos leones (Web).

Un hombre convivirá durante un mes con dos leones en una jaula, en Florida, Estados Unidos. James Jablon está desde el 1 de enero en esta osada estrategia con la que pretende financiar su centro de vida salvaje, "Wildlife Rehabilitation". Hasta ahora, los mamíferos, Lea y Ed, lo recibieron como a un amigo, según registra TN.com.ar.Jablon dice que construirá un lugar para esconderse en los árboles en caso de que los leones se peleen entre ellosSu aventura puede verse en vivo y en directo a través de Internet.