Un hombre convivirá por un mes con dos leones
La convivencia puede verse en vivo y en directo por la Web.
13 de enero de 2011 a las 02:52 p. m.
Un hombre convivirá durante un mes con dos leones en una jaula, en Florida, Estados Unidos. James Jablon está desde el 1 de enero en esta osada estrategia con la que pretende financiar su centro de vida salvaje, "Wildlife Rehabilitation". Hasta ahora, los mamíferos, Lea y Ed, lo recibieron como a un amigo, según registra TN.com.ar.Jablon dice que construirá un lugar para esconderse en los árboles en caso de que los leones se peleen entre ellosSu aventura puede verse en vivo y en directo a través de Internet.

