Temas del día:

Traslasierra: violó la cuarentena para ir a pescar al dique

Un vecino de la localidad de Nono fue detenido cuando pescaba en el Dique la Viña. 

19 de mayo de 2020 a las 10:20 p. m.
Traslasierra: violó la cuarentena para ir a pescar al dique
El hombre fue a pescar al dique y fue detenido por la Policía. (Policía de Córdoba)

Un vecino de la localidad de Nono fue detenido cuando pescaba en el Dique la Viña, en Traslasierra. Así lo informó este martes la Departamental San Javier de Policía.

El hombre, mayor de edad, fue visto en su canoa en la llamada “Cola del dique” cerca del paraje Bajo del Molino. Había aprovechado los 29 grados de temperatura reinantes en Traslasierra para salir a desarrollar su pasatiempo.

En un procedimiento del Cuerpo Especial de Rescate de la Policía, el hombre fue obligado a salir del agua. Fue detenido y sus elementos fueron secuestrados.

Imagen de la nota