También en el interior: cada ciudad cordobesa tuvo filas frente a los bancos
No hubo excepciones. En cada pueblo o ciudad con bancos, este viernes hubo colas de quienes concurrieron a cobrar sus jubilaciones, pensiones y por otros trámites.
Las medidas de aislamiento requeridas por la cuarentena quedaron así, en cada caso, relativizadas ante la movilización de personas –sobre todo de edad avanzada– y no ocurrió solo en las grandes uerbes del país. Las mismas escenas se repitieron en casi todas las ciudades del interior.

En la provincia, por ejemplo, Río Cuarto vio colas de hasta cuatro cuadras.
En Carlos Paz hubo veredas ocupadas por filas de más de 200 metros.

En Villa María, por la mañana temprano, se vio un similar panorama y el municipío dispuso la colocación de sillas espaciadas, que atenuaron el impacto.
También en Rio Tercero y San Francisco, entre muchas otras ciudades, se vio gente desde primera hora de la mañana armando filas en las veredas de los bancos.

