"Si pensaba en algo, me ponía alas"
Lo dijo en broma "el plomero volador", el obrero cordobés que ayer cayó desde 18 metros y se salvó.
Increíble. Los médicos lo revisaron por todos lados y Raúl Pérez, de 37 años, sólo tenía fuertes golpes y una quebradua menor en uno de sus brazos. Acaba de caer desde unos 18 metros, luego de que el tablón donde se había parado se resbalara.
"Si pensaba en algo, me ponía alas", dijo entre bromas Raúl. Vive para contarlo.
Cayó desde un séptimo a un primer piso de un edificio en construcción en la ciudad de Córdoba, ubicado en calle Independencia al 830, en barrio Nueva Córdoba, a pocas cuadras del centro.
Tras la caída "el plomero volador" - como le dicen ahora- fue trasladado de urgencias al hospital Tránsito Cáceres de Allende.
"No tenía arnés, era una tarea sencilla porque tenía que poner unos aireadores, era cosa de un minuto", dijo a radio Mitre y Cadena 3.
"Si tengo alas... entonces ayer me las olvidé", sentenció.
"Ahora voy a empezar a poner flotadores en el baño", dijo entre risas. Está lúcido, a la espera de poder ser dado de alta.

