Temas del día:

Sector de Alberdi, sin luz hasta las 17

Por trabajos de Epec, está resentido el servicio entre las 14 y las 17.

18 de mayo de 2012 a las 02:38 p. m.
Sector de Alberdi, sin luz hasta las 17

Un sector del barrio Alberdi estará sin luz hasta las 17, por trabajos de la empresa de energía (Epec).

Epec informó que entre las 14 y las 17 se interrumpirá el suministro eléctrico en forma parcial, "por trabajos para la inauguración de Nuevas Obras del Plan Nuevas Redes y el mejoramiento de redes de distribución de energía".

En Alberdi se trabajará en la optimización de un transformador de la zona, agregó la empresa.