Se realizó "la marcha de las putas" en Córdoba
Participaron unas 100 personas, contra la violencia de género. Finaliza con un festival en la zona del Patio Olmos.
07 de octubre de 2011 a las 10:43 p. m.
Unas 100 personas participaron esta tarde de "la marcha de las putas", que se desarrolló esta tarde en el centro de Córdoba contra la violencia de género.Cerca de las 19 los manifestantes circularon por Colón, rumbo a la zona del Patio Olmos donde posteriormente se realizará un festival.A causa de la marcha, estuvo afectada la circulación de vehículos por el centro, fundamentalmente en las calles Colón y General Paz.Repudio. La marcha de las putas es parte de una movida internacional, que surgió en repudio de un policía canadiense quien sugirió que "las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones" (ver La marcha de las putas llega a Córdoba, 06/10/2011).

