Prendió fuego la casa tras discutir con su pareja
La mujer sufrió un principio de asfixia. Fue en barrio Villa Rivadavia.
16 de abril de 2013 a las 08:26 p. m.
Un hombre de 35 años prendió fuego la casa en la que vive en barrio Villa Rivadavia de la ciudad de Córdoba tras discutir con su pareja, de 23 años, quien sufrió un principio de asfixia.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 18 en una casa de la manzana 4, lote 19. El incendio afectó el comedor y parte del garage.
Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya no estaba en la vivienda.
La mujer relató que su pareja había prendido fuego a la vivienda tras una discusión.

