Temas del día:

Participación cordobesa en un encuentro internacional

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, participó del Foro de Algarve de la Organización Mundial del Turismo.

04 de junio de 2011 a las 12:01 a. m.
Participación cordobesa en un encuentro internacional

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, participó del Foro de Algarve de la Organización Mundial del Turismo. El encuentro tuvo lugar entre el miércoles y ayer, en Vilamoura, Algarve, al sur de Portugal. En su carácter de miembro del Comité Científico, Santos participa de la elaboración del documento Algarve-OMT, que pretende ser un aporte al conocimiento y a la innovación en el sector turístico para los próximos años. En el marco del Foro, Santos estuvo reunido con el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, y con el Director para las Américas, Carlos Vogeler, a quienes invitó a visitar la provincia en el año en curso. También se reunió con Eduardo Fayós-Solá, Director de la Red de Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo y promotor del mencionado Foro. Como miembro del Comité Científico del mencionado Foro, Gustavo Santos participa de la comisión "Gobierno y política turística", donde se analiza el rol y la interacción entre los sectores público, privado y sociedad civil, el desarrollo de destinos, productos y metodologías de gestión.