Temas del día:

Marcos Juárez: 19 casos positivos y se cierran las actividades por 24 horas

Lo anunció la Municipalidad en la noche de este domingo. Sólo se podrán llevar a cabo este lunes actividades esenciales.

12 de julio de 2020 a las 08:57 p. m.
Marcos Juárez: 19 casos positivos y se cierran las actividades por 24 horas

La Municipalidad de Marcos Juárez anunció este domingo que se registran 19 casos positivos de coronavirus en esa localidad luego de que el Centro de Operaciones de Emergencia informara que allí se había registrado un brote de la enfermedad.

Lo cierto es que, ante esta situación, las autoridades decidieron suspender todas las actividades en la ciudad por 24 horas a partir de este domingo por la noche y sólo se podrán llevar a cabo trabajos en los lugares considerados esenciales como supermercados, farmacias, etcétera.

Desde el propio municipio señalaron que se aguardan más resultados en las próximas horas. El sábado, la Provincia informó en su parte diario un caso de coronavirus en Marcos Juárez por lo que el salto a 19 sería más que preocupante.

⚠️ INFORMACION IMPORTANTE ⚠️ A partir del Decreto N° 097 y de la Conferencia de Prensa del día de la fecha, por 24 hs....

Posted by Municipalidad de Marcos Juárez on Sunday, July 12, 2020