En medio de la tragedia vial, nació una bebé
Su mamá dio ma luz en medio de los trabajos de rescate por el siniestro que dejó dos muertos a la altura del peaje en la autopista Dellepiane.
Una beba nació hoy en una camioneta que quedó atrapada en la congestión vehicular luego del múltiple choque ocurrido en la autopista Dellepiane, a la altura del peaje, en el que murieron dos personas. La mujer que dio a luz a la beba fue asistida por personal de bomberos de la Policía Federal y de Ausa, minutos antes de las 13.00, informó personal de Autopistas Urbanas.
La beba se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada por personal del Same a un hospital.
El hermano de la mujer, que se identificó como Miguel, explicó a la prensa que se dirigían al hospital Argerich y se detuvo en el lugar porque "mi hermana rompió bolsa y no llegábamos a tiempo".
El hecho emocionó a los empleados de esa concesionaria de autopistas que horas antes tuvieron que lamentar la muerte de dos empleados de Ausa, cuando un camión no frenó y chocó una camioneta utilitaria en la que viajaban las víctimas.

