El tiempo en Córdoba: marcado descenso de temperatura desde este miércoles
El martes, la máxima superó los 30°. Cómo seguirá el tiempo.
27 de abril de 2022 a las 07:47 a. m.
Un marcado descenso de temperatura se espera para este miércoles en Córdoba, luego de una jornada de martes en la que la máxima superó los 30 grados.
Para este miércoles, se espera que la temperatura máxima será de 23 grados, con cielo algo nublado.
Extendido
- Jueves. La mínima sería de 11 grados y la máxima de 19.
- Viernes. Temperaturas entre los 7 y 19 grados.
- Sábado. Las temperaturas oscilarían entre los 9 y 19 grados.

