Cuando el frío llama, todos prefieren cama
Visto en las redes. En las redes sociales la etiqueta #HoyEstaPara... se llenó de ese tipo de mensajes, que iban desde no salir de debajo de las frazadas hasta comprarse una estufa.
Por si quedaba alguna duda, desde ayer está plenamente confirmado que la razón humana se rinde al frío y prefiere quedarse en la cama.
Al menos eso es lo que reflejaron las redes sociales desde temprano. De hecho, la etiqueta #HoyEstaPara... se llenó de ese tipo de mensajes, que iban desde no salir de debajo de las frazadas hasta comprarse una estufa.
Los 2 grados de mínima, quizá algunos más, que marcó el termómetro al menos en la ciudad de Córdoba, no detuvieron, sin embargo, a aquellos que querían pasear: algunos para ver zapatos, otros sólo por el placer de recorrer la ciudad en un día frío, en el que no había manifestaciones.
El amor tuvo su lugar. Hubo algunas insinuaciones vaya a saber dirigidas a quién, como esta: “#HoyEstaPara estar con vos como lo estoy todos los días pero lástima que no me das bola”. ¿Habrá tomado nota el o la destinataria?
Más prosaicos: mates, chocolates, tortas fritas, golosinas y otros alimentos formaron parte de los deseos expresados en las redes.

