Temas del día:

Coronavirus: se sumaron tres nuevos casos y ya son 12 en la Argentina

Desde el Malbrán informaron que dieron positivo tres personas más respecto de los análisis realizados. Son todos importados y están ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

08 de marzo de 2020 a las 05:50 p. m.
Coronavirus: se sumaron tres nuevos casos y ya son 12 en la Argentina
Ya son 12 los afectados por el coronavirus en la Argentina.

En la tarde de este domingo, el laboratorio nacional de referencia dels Malbrán informó a las autoridades sanitarias de la ciudad y la provincia de Buenos Aires la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19. Son dos hombres y una mujer que habían vuelto al país del exterior.

Uno de ellos, que había llegado de Boston, tiene 43 años y está internado en el sanatorio Otamendi. El otro, de 71 años, se encuentra en el hospital Muñiz y había regresado el jueves pasado de Parma, Italia, donde reside. Al día siguiente, empezó con síntomas y consultó en el centro porteño de Parque Patricios.

Todos se encuentran en buen estado de salud y permanecen internados en aislamiento.

Con estas tres nuevas confirmaciones, ascienden a 12 en el país, donde este sábado murió un hombre de 64 años que permanecía internado en el hospital Argerich.