Córdoba: perdió a sus padres por Covid, tuvo dengue y ahora superó al coronavirus tras una neumonía bilateral
El cordobés Matías Salemme contó en redes lo que le sucedió. “Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo”.
En 2020, Matías Salemme, un empresario gastronómico de Córdoba perdió a sus padres Gustavo (67) y Adriana (62), dos médicos que murieron por coronavirus el 9 y el 16 de octubre del año pasado.
En esa oportunidad escribió: “Más allá de los que vos pienses del Gobierno, de las restricciones, si estás de acuerdo o no, si creés o no, yo te puedo decir en carne propia que el virus existe, que el virus está, y que si no nos cuidamos nuestros seres queridos tienen grandes probabilidades de fallecer”, dijo Matías.
“Mi papá tenía 67 y mi mamá 62, no eran ancianos, estaban en plenitud, derrochaban vida. Les tocó y pasó esto. Cuando te toca de cerca te das cuenta de un montón de cosas que empezás a valorar. Crean o no, estén o no de acuerdo, el virus está y nos tenemos que cuidar”, reforzó.
Las malas noticias continuaron
Entre octubre de 2020 y junio de 2021 las malas noticias siguieron para Matías.
“En menos de un año, se me murió mi mamá y mi papá (ambos médicos por Covid), mi abuela, una amiga, tuve dengue, tuve Covid y después de 21 días y una neumonía bilateral me acaban de dar el alta”, señaló en sus cuentas.
Optimismo
Pese a las desgracias sufridas y vividas en carne propia, Matías añadió: “Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo”.
Salemme aclaró a La Voz que su abuela no murió por coronavirus y que él ya recibió el alta de Covid.
“Me quedó una trombosis en la pierna derecha como secuela”, indicó.
En menos de un año, se me murió mi mamá y mi papá (ambos médicos por Covid), mi abuela, una amiga, tuve dengue, tuve Covid y después de 21 días y una neumonía bilateral me acaban de dar el alta. Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo.
— Matías Salemme (@matias_salemme) June 6, 2021

