Temas del día:

Conmovedor: el agradecimiento de un paciente recuperado de Covid-19 a médicos de Río Cuarto

"Nunca me voy a olvidar de ustedes, muchas gracias", le dijo a los profesionales que lo atendieron durante su tratamiento. 

06 de abril de 2020 a las 11:45 p. m.
Conmovedor: el agradecimiento de un paciente recuperado de Covid-19 a médicos de Río Cuarto
El hombre ahora deberá permanecer 14 días en aislamiento, tal como lo establece el protocolo sanitario.

Este lunes se vivió una jornada de emoción en la Neoclínica de la ciudad de Río Cuarto.

Entre lágrimas y aplausos, el ciudadano de Villa Mercedes diagnosticado con coronavirus fue dado de alta del hospital y agradeció a los médicos, enfermeros y el personal del nosocomio que lo asistió durante su enfermedad.

"Nunca me voy a olvidar de ustedes, muchas gracias", dijo al salir de la habitación donde se encontraba, mientras los profesionales de la salud lo despedían con aplausos.

El hombre ahora deberá permanecer 14 días en aislamiento, tal como lo establece el protocolo sanitario.