La cifra de detenidos por violar la cuarentena superó los 20.000 en Córdoba
Lo informó la Policía en sus redes sociales.
04 de mayo de 2020 a las 08:27 a. m.
La cifra de detenidos y/o demorados por violar la cuarentena en la provincia de Córdoba superó las 20.000 personas, en su mayoría hombres, informó la Policía.
Desde el inicio de la pandemia ha habido detenciones de todo tipo; pero el número ha ido mermando en las últimas semanas.
El total de casos asciende hasta este lunes por la mañana a 20.139 personas.
#AHORA Son 20.139 las personas #Detenidas en el ámbito provincial por incumplimiento del Decreto Nacional Nº 297/2020, que dispone el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio #QuedateenCasa #NosCuidamosEntreTodos pic.twitter.com/1nx9CcngWl
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) May 4, 2020

