Brutal ataque a una chica en Río Cuarto: sufrió 15 puñaladas y está grave
La adolescente, de 17 años, está en coma inducido, pero apenas fue internada llegó a contar que fue atacada por un joven que huyó en moto.
Una adolescente de 17 años sufrió más de 15 puñaladas y está grave, en coma inducido, internada en una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto.
La chica fue brutalmente atacada antes de la medianoche del martes, cuando iba caminando por la avenida Marcelo T. de Alvear en el barrio Banda Norte.
Antes de entrar en coma inducido, la joven llegó a relatar que iba a encontrarse con un amigo cuando un chico la atacó y se escapó con otro en moto.
La adolescente dijo que primero la atacaron a patadas y luego uno de los chicos la empezó a apuñalar.
En ese marco, la madre de la jovencita relató a los investigadores de la Departamental Río Cuarto que ella "tenía una mala relación con un exnovio".
Su estado de salud
Este miércoles, el estado de la chica se agravó. La madre contó a radio LV16 que sufrió unas 15 heridas, tres de ellas importantes en el cuello, en el pulmón y en un pecho. Las otras heridas serían más leves.
"Tiene un golpe fuerte en la cabeza que ha afectado la mitad del cerebro", dijo la mujer.
La Policía realizó allanamientos e investiga si el autor del ataque era conocido de la víctima.

