Alberto Fernández: No deberíamos alarmarnos, sí estar atentos
El Presidente se expresó tras la confirmación del primer caso de coronavirus en Argentina. "Al paciente lo detectamos con tiempo", declaró.
03 de marzo de 2020 a las 06:19 p. m.
Este martes se detectó el primer paciente con coronavirus en Argentina. Se trata de un hombre de 43 años que estuvo en España, Hungría y el norte de Italia.
El presidente Alberto Fernández dialogó con Radio Mitre y dijo al respecto: "Ginés (por Ginés González García, ministro de Salud) está tranquilo. Al paciente lo detectamos con tiempo. Su internación es preventiva, porque no tiene síntomas definidos. Viajó en primera. No tuvo vínculo con la gente. No deberíamos alarmarnos; sí estar atentos".
Por otra parte, el ministro de Salud dio una conferencia de prensa precisando los detalles del caso y el protocolo a seguir.

