Temas del día:

Alberto Fernández evoluciona en forma favorable del coronavirus y sin síntomas

Según el parte médico, el presidente "sigue evolucionando en forma favorable, asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales".

10 de abril de 2021 a las 09:13 p. m.
Alberto Fernández evoluciona en forma favorable del coronavirus y sin síntomas
Alberto Fernández. El mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial". (Presidencia)

El presidente Alberto Fernández evoluciona en "forma favorable" y "asintomático" de su afección a la Covid-19, informó esta noche la Unidad Médica Presidencial.

Según el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, Fernández "sigue evolucionando en forma favorable, asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales".

El informe médico señala además que el mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial".

Asimismo, añadió que "se informará diariamente su evolución".

Leé también